23 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Poca respuesta en contratación masiva ante lluvias

La contratación es inmediata y están disponibles 100 vacantes

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 04 de noviembre 2016, actualizada 12:31 pm

Pese a las precipitaciones registradas durante la madrugada y mañana de este viernes, buscadores de empleo acudieron a la jornada de contratación masiva de la empresa Lear; la cual ofertó un total de 100 vacantes operativas este día en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras.

“Se está acercando la gente. Está llegando a pesar de las condiciones climatológicas, se están haciendo estas contrataciones inmediatas”, señaló Marcelo Mares Salazar, encargado de reclutamiento del campus Lear en Piedras Negras.

Detalló que inician el proceso de contratación en las mismas instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, luego se les traslada a los interesados a la planta; donde se concluye el mencionado procedimiento para la contratación inmediata.

“Tenemos 100 vacantes operativos. Por cuestiones de nuevos requerimientos de clientes se abrieron estas nuevas posiciones que necesitamos cubrir, es por eso este reclutamiento masivo”, explicó Mares Salazar.

Estableció que independientemente de la jornada de reclutamiento masivo, la empresa sigue realizando entrevistas todos los días, de lunes a viernes, desde las siete de la mañana en las plantas 1, 2, 3 y 4. Precisó que también son contrataciones inmediatas.

Para los interesados en laborar en la citada empresa, estableció que pueden acudir de forma directa a las plantas y llevar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector, RFC, número del seguro social, CURP, comprobante de estudios, comprobante de domicilio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA