Meta

Suma 'Chicharito' siete partidos sin anotar

Suma 'Chicharito' siete partidos sin anotar

Suma 'Chicharito' siete partidos sin anotar

EL UNIVERSAL

El delantero mexicano Javier Hernández sumó su séptimo partido sin hacerse presente en las redes contrarias, luego de ser titular en el triunfo 3-2 del Bayer Leverkusen sobre el SV Darmstadt 98, en juego correspondiente a la fecha 10 de la Bundesliga.

"Las Aspirinas", como locales, tomaron la delantera con un tanto de Hakan Çalhano?lu (32'). Pero, apenas iniciado el segundo tiempo (46'), Colak se encargaría de igualar la pizarra.

Tuvieron que pasar poco más de 10 minutos para que el Bayer -de nueva cuenta- tomara ventaja por conducto de Brandt (57') y Charles Aranguiz (69'); Vrancic se encargó de ponerle emoción a los últimos minutos con el segundo gol de la visita(85').

Respecto a "Chicharito" Hernández, que completó hoy los 90 minutos ante su gente, tuvo una destacada actuación pese a la constante marca personal de los zagueros que complicaron las labores ofensivas del tricolor. Suma siete partidos consecutivos sin el grito de "gol", en la antesala de retomar actividad con la Selección Mexicana.

Con este resultado, Bayer sigue ganando terreno en la tabla general con 16 puntos, para colocarse en el top principal; su siguiente rival para la fecha 11 de la liga alemana será el RB Leipzig.

Escrito en: Chicharito BAYER LEVERKUSEN minutos, Bayer, siete, Suma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suma 'Chicharito' siete partidos sin anotar