Torreón

Agradece alcalde apoyo empresarial para obras de pavimentación

Agradece alcalde apoyo empresarial para obras de pavimentación

Agradece alcalde apoyo empresarial para obras de pavimentación

YOLANDA RÍOS

Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación del pavimento en la avenida Juárez y el bulevar Torreón 2000, el alcalde Miguel Riquelme destacó que uno de los señalamientos más fuertes que recibe de parte de los ciudadanos en las últimas fechas es relacionado con la necesidad de mejorar la pavimentación. Y dice que le da gusto.

“Me da gusto que sea eso y que no sean los homicidios, que no sea la inseguridad u otro tipo de problemática, que sea como la que enfrentamos hace cinco años”.

Agradeció el apoyo de los empresarios que participan en el Comité del Impuesto Sobre Nóminas porque dijo que gracias a ellos se pueden aplicar 50 millones de pesos en la segunda etapa del programa de pavimentación en vialidades principales de la ciudad.

El alcalde garantiza que la pavimentación se realizará en los tiempos y en la calidad comprometida. Pidió a los ciudadanos ser visores de los avances y del cambio que tendrán para el primer trimestre del año, muchas calles y avenidas principales.

Señaló que en Torreón se da la circunstancia de que “ trabajamos juntos iniciativa privada, los ciudadanos y el gobierno en una tarea que es importante, es prioritaria en estos momentos que es mejorar el pavimento... por ahora no se nota pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”.

Más de 30 empresarios acompañaron a Riquelme Solís en la vialidad situada al oriente de la ciudad.

“Agradezco a los empresarios su presencia participativa dentro de los consejos desde donde de alguna forma toman parte de las decisiones de nuestra ciudad, ocasiones como esta muestran que estamos de acuerdo en las prioridades para la ciudad, muestran la participación que requiere una ciudad para avanzar".

Explica que por ahora serán 25 las vialidades que se rehabiliten.

En el evento, el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, informó que en el proceso de pavimentación se realizará una recuperación de carpeta desde la base a la que se le incluirá cemento para hacerla más sólida y se aplicará en los sectores donde el tránsito de transporte es más pesado.

Riquelme dijo que esta semana seguirán comenzando las obras de pavimentación, en tanto que personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) trabajará en el interior de las colonias junto con los encargados de “Cero Baches”.

Escrito en: pavimentacion pavimentación Torreón pavimento riquelme pavimentación, empresarios, ciudadanos, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agradece alcalde apoyo empresarial para obras de pavimentación