Otras Regiones

Rehabilitan colector de drenaje en Cuatrociénegas

Rehabilitan colector de drenaje en Cuatrociénegas

Rehabilitan colector de drenaje en Cuatrociénegas

JOEL BARRERA

Una inversión de tres millones de pesos fue aplicada a la rehabilitación del colector de drenaje para beneficiar varias colonias de Cuatrociénegas, dentro del programa gubernamental Mil Obras Más para Coahuila.

Con la representación del gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, estuvo presente Santos Garza Herrera, así como el alcalde Miguel Guevara Cantú, que gestionó los trabajos para resolver un problema que estaba aquejando a más de 300 familias en el sector sur.

El presidente municipal, Miguel Guevara Cantú, dio las gracias por la liberación de los recursos para llevar a cabo el mejoramiento de la red del drenaje, comenzando con el retiro del pavimento, excavación y colocación de tubería, construcción de registros y la instalación de 98 tomas domiciliarias en la calle Oscar Flores Tapia hasta la Dolores Villarreal de Garza.

“Sabemos del problema ocasionado a las familias por los malos olores que estuvieron aspirando durante la realización de los trabajos y les ofrecemos disculpas, pero como bien sabían ustedes era bastante necesaria para asegurar la salud de los habitantes”, dijo el edil.

Por su parte la maestra Santos Garza Herrera destacó que en esta ocasión se han completado 100 obras en el programa de Mil Obras en la inauguración simultánea de todas las regiones del estado, donde se ha logrado la creación de 130 mil empleos, edificación de preparatorias y de ocho universidades, además de erradicarse la inseguridad a partir del inicio en la presente administración estatal, comprobándose que se gobierna con calidad.

Escrito en: obras Cuatrociénegas Programa Mil Obras drenaje Cantú,, programa, trabajos, Guevara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rehabilitan colector de drenaje en Cuatrociénegas