Famosos

Prepara Lucía Méndez espectacular concierto en el Metropólitan

NOTIMEX

“Lucía Méndez en escena” es el nombre del espectáculo que la cantante y actriz presentará el próximo 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan, el público apreciará también un acto de magia, en el que un ilusionista acompañará a la anfitriona, quien se caracterizará del personaje de telenovela, “Diana Salazar”.

"Estoy muy emocionada, quiero que el público sea testigo de lo que he preparado, que mis leales seguidores, que han estado conmigo desde hace más de cuatro décadas, sientan que es su noche; quiero vivir una noche mágica que sea recordada, más que como un concierto, como parte de un sueño de vida.

La cantante aseguró que lucirá pupilentes amarillos hechos especialmente para ella como parte de las novedades que regalará a sus fans, se informó a través de un comunicado.

El concepto de “Lucía Méndez en escena”, remontará a su legión de seguidores a distintas épocas de triunfos de la cantante, como sus emblemáticos personajes del mundo de las telenovelas: "Viviana", "Colorina", "Vanessa" y "Diana Salazar", entre otras.

Asimismo, se escucharán éxitos que sonaron en la radio de México y otros países, entre ellos "Mi amor amor", "Enamorada", "Corazón de piedra", "Juntos por costumbre" y "Un nuevo amanecer", los cuales se presentarán con nuevos arreglos.

Escrito en: Lucia Mendez Méndez, cantante, quiero, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas