Piedras Negras

Pendiente comparecencia del titular de la ASE ante Congreso

Pendiente comparecencia del titular de la ASE ante Congreso

Pendiente comparecencia del titular de la ASE ante Congreso

RENÉ ARELLANO

Aún no hay una fecha específica para que se lleve a cabo la comparecencia del titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE) ante los diputados locales, para conocer los resultados de la investigación sobre los pagos realizados por el Estado de Coahuila a empresas fantasma.

"Está pendiente, tiene que ser esta semana. Aún no me confirman la fecha, estoy viéndolo junto con el Auditor y con el presidente de la junta de Gobierno y estamos en eso. Pero tiene que ser esta semana; es cuando tenemos como límite la comparecencia, dijo Sonia Villarreal Pérez, diputada local por Piedras Negras.

La legisladora local recordó que el tema que abordarán con el funcionario estatal, será sobre los resultados de la investigación sobre las empresas fantasma, donde señaló que también se abordará el caso de Esther Monsivais, ahora exsecretaria de Infraestructura del Estado y quien fue vinculada a una de las mencionadas empresas fantasma, lo que luego generó que presentara la separación a su cargo.

"No es el mismo punto de acuerdo, pero creo que es el tema y creo que es importante de una vez tratarlo y no atrasarlo más. Aunque allí había que ver más bien por parte del auditor, si el tiene ya los documentos necesarios para poder emitir una opinión, yo creo que eso va a ser lo importante", precisó Villarreal Pérez sobre dicho tema.

Escrito en: ASE empresas fantasma Estado, creo, tiene, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pendiente comparecencia del titular de la ASE ante Congreso