Virales

Conoce los peores tatuajes de la historia

Ejemplos que te harán pensarlo dos veces antes de tatuarte

Conoce los peores tatuajes de la historia

Conoce los peores tatuajes de la historia

EL SIGLO COAHUILA

Para algunos, ponerse un tatuaje implica la toma de varias decisiones, no sólo es pensar si se verá 'bonito' en la piel, sino ir más allá y analizar si es conveniente ponerlo, cuándo, dónde e inclusive el momento para hacerlo.

Pero además de eso también hay que elegir una persona adecuado con quién hacerlo, pues de no escoger al correcto pueden pasar verdaderas catástrofes y en lugar de llevar toda la vida un hermoso tatuaje, las personas pueden cargar con un terrible dibujo en su cuerpo.

Para prueba basta ver algunos de los ejemplos que el portal BuzzFeed hizo sobre los 27 peores tatuajes que pudieron hacer en la historia, aquí retomamos unos cuantos ejemplos.

Los tatuajes de rostros suelen ser de lo más común pero en eso si hay que tener cuidado, porque dibujar rostros puede convertirse en una tarea complicada, ahora tatuarlos aún más.

Basta ver el siguiente ejemplo de una persona que quiso que le plasmaran el rostro de su bebé y seguramente el resultado no fue nada agradable.

/media/top5/top-tatoobabyfail.jpg

Algunos quieren verse rebeldes pero terminan siendo el hazmerreír y más con tremendo tamaño de imagen incrustado en la espalda.

/media/top5/top-tatoomemefail.jpg

Cuidado cuando te fascina la música y en especial un artista, pues el enfoque artístico de quien hace el tatuaje puede variar mucho, ¿será arte abstracto? ¿En verdad este es Freddy Mercury?

/media/top5/top-tatoofreddyfail.png

Todo hijo puede querer tanto a su madre hasta llegar a tatuársela en el cuerpo, pero quizá este hombre se arrepintió al ver lo que le hicieron.

/media/top5/top-tatoomamafail.png

Y por último, ¿quién dará consuelo a este padre? Quizá el sólo quería llevar para la eternidad a su familia, pero el tatuador quién sabe en dónde tendría la mente al momento de hacer esto.

/media/top5/top-tatoofamilyfail.png

Así que, la próxima vez habrá qué pensar y tomar en cuenta diversos criterios en este tema.

Escrito en: MALOS Tatuajes tatuajes, peores, quién, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce los peores tatuajes de la historia