Famosos

Tenoch apuesta por mejores propuestas en TV

Tenoch apuesta por mejores propuestas en TV

Tenoch apuesta por mejores propuestas en TV

EL UNIVERSAL

Tenoch Huerta apuesta por mejores propuestas en la televisión, ya que dice antes no la veía y ahora se busca una identidad latinoamericana a la hora de emprender nuevas historias.

"La competencia te obliga a que las cosas hagan bien; ahora hay que pelear el mercado de las plataformas y la mejor manera de hacerlo es ofrecer productos de calidad porque afortunadamente los que iniciaron llegaron con la vara alta", expresó.

Los formatos en México eran buenos, considera, pero había muchos otros que no se tomaban en cuenta. En su opinión le gustaría ver amas de casa que quieren superarse, problemas reales de chicos de secundaria, morenos protagonizando o una persona que intenta aceptar su homosexualidad.

"Se abrió el abanico de explorar rubros de la ficción", dice como es el caso de Blue Demon, serie que protagoniza y que retrata parte de la vida del luchador mexicano.

Ana Brenda Contreras también es parte de la historia como Goya, su esposa, una mujer adelantada a su época que lucha por ser doctora en una época machista (que afirma no ha cambiado a los días de hoy) en donde no le era permitido siquiera ir a la escuela. Para ella es importante hablar de otros temas, pero defiende las novelas rosas bien hechas.

"Estoy en una edad en la que quiero explorar, no lo veo tan grave. Adiós a los monopolios en todos los sentidos: nuevos escritores, nuevos directores y maneras de contar las cosas. Me encanta ser parte de este cambio generacional y creo que se vienen cosas buenas", señaló.

Escrito en: tenoch huerta Tenoch, dice, nuevos, época

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tenoch apuesta por mejores propuestas en TV