Torreón

Abarrota oficinas de recaudación por licencias a 200 pesos

YOLANDA RÍOS

Alrededor de 7 mil 500 trámites para gestionar nuevas licencias de conducir se realizaron este viernes en el inicio del “Buen Fin” que se realiza el 18 y 19 de noviembre. No obstante, debido a la “caída” de la página www.pagafacil.gob.mx, el gobierno del Estado autorizó que el plazo se extienda hasta el domingo con la promoción de este documento, de su precio original de 600 pesos a sólo 200.

La falta de acceso al pago por internet que se registró desde las 10 de la mañana y todavía por la tarde de este viernes no se pudo restablecer, ocasionó que cientos de ciudadanos abarrotaran las oficinas de la Recaudación de Rentas en Torreón.

Francisco Dávila Rodríguez titular de la dependencia informó que todas las personas que requieran contar con su nueva licencia ya se por vencimiento o pérdida, acudan a solicitar su formato, lo llenen y paguen el precio de promoción de manera que se les pueda hacer el descuento.

“A partir del lunes 21 de noviembre ya no tendrá validez el descuento. El trámite de tomarse las fotos y presentar la documentación que se les pide puede esperar como fecha límite al 31 de diciembre”.

Los ciudadanos interesados en obtener su licencia de conducir llenaron las oficinas de Recaudación de Rentas para solicitar los formatos, en tanto que otros, efectuaron todo el trámite.

Los pagos se realizan en una cadena de farmacias, en tiendas departamentales donde hay módulos de la Secretaría de Finanzas.

Dávila Rodríguez asegura que hoy sábado se espera que el número de solicitantes se incremente.

El horario de atención al público será de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

El domingo será en el mismo horario o hasta que se vaya el último ciudadano.

Finalmente, el Recaudador de Rentas de Torreón informó que la interrupción del servicio por internet se debió “ a la saturación que desde temprano tuvimos para el trámite de las licencias”.

Escrito en: licencias de conducir Rentas, oficinas, será, solicitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas