05 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Saltillenses saturan módulo de licencias

LUCÍA PÉREZ/ EL SIGLO COAHUILA
domingo 20 de noviembre 2016, actualizada 4:42 pm

Compartir

El módulo para trámite de licencias de conducir fue saturado durante el fin de semana, al registrar una oferta del 65 por ciento. Esta licencia tienen un vigencia de dos años.

Durante la mañana del viernes y sábado los Saltillenses saturaron los módulos de trámite. La filas de espera en la capital del Estado rebasaban las cien personas.

La Secretaria de Finanzas (Sefin), a cargo de Ismael Ramos, realizó esta oferta para unirse a los descuentos del programa Federal "Buen Fin".

Originalmente la promoción fue programada para el viernes y sábado. Debido a la demanda de los usuarios se extendió hasta este domingo.

El Administrador Fiscal General (AFG) , Roberto José Díaz García, indico que la actual administración ha buscado incrementar los niveles de recaudación.

A través de la cuenta de Twitter de la institución, se indica que para hacer el trámite de la licencia es necesario entrar a la página www.pagafacil.gob.mx imprimir el recibo de pago, o realizarlo a través de internet, y acudir al módulo a recoger el plástico. Cabe señalar que la fecha límite para recoger la licencia es hasta el 31 de diciembre.

Cabe recordar que durante el 2017 no se pagará tenencia. Asimismo la Administración Fiscal General indico que dará un seguro de responsabilidad Civil. Además se realizarán sorteos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810