Piedras Negras

Causa temor, resguardo de oficinas de la PGR en Piedras Negras

Las autoridades no han emitido un comunicado sobre el operativo de seguridad

Causa temor, resguardo de oficinas de la PGR en Piedras Negras

Causa temor, resguardo de oficinas de la PGR en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras implementaron un dispositivo de seguridad en la parte posterior de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Piedras Negras, generando la preocupación y movilización de padres de familia de la guardería de la Canacintra; ubicada a unos metros de distancia.

Desde la tarde se ayer permanece cerrada a la circulación vehicular por la calle Puebla, entre las calles Periodistas y Monterrey, es decir, desde la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila hasta el edificio de la Presidencia Municipal de Piedras Negras. Las corporaciones colocaron unidades en la parte posterior de la PGR para evitar el tránsito por dicha arteria.

Derivado de tal situación, los padres de familia que acuden a llevar a sus hijos a la guardería de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, acudieron a recoger a sus hijos debido al temor que les generó la presencia de los elementos de diversos cuerpos de seguridad y argumentaron que es un riesgo; dada la cercanía de dicha guardería con las instalaciones de la subdelegación de la PGR. Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno sobre la causa del mencionado operativo de seguridad.

Escrito en: PGR policía de Piedras Negras Piedras, guardería, subdelegación, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Causa temor, resguardo de oficinas de la PGR en Piedras Negras