05 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Saraperos pierde y cae a la sexta posición

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
martes 05 de agosto 2014, actualizada 11:14 pm

Saraperos sin remedio y en picada, luego de caer ante Tijuana 4 a 3 y ser rebasado por su rival en turno, en este momento la novena Verde está fuera de los PlayOffs y el panorama luce poco alentador.

Adalberto Flores golpea a Rodrigo Aguirre con casa llena y hit productor de Eloy Gutiérrez en la fatídica, los Toros de Tijuana rompen empate para escapar con triunfo 4 a 3 sobre Saraperos y subir al quinto lugar del norte en busca de un sitio para los PlayOffs.

Saltillo, como en otras ocasiones, inició ganando pero terminó perdiendo y abrió la pizarra en el cuarto inning, en el sexto se adelantaron 2 a 0 pero en la baja de esa misma entrada los bureles emparejaron de inmediato la contienda.

No conforme con el empate, la novena fronteriza hizo dos anotaciones más en el séptimo inning, Toros llenó y anotó con Gilberto Carrera el 3 a 2 y Gutiérrez a primer lance dio sencillo al izquierdo para marcar la que fue la carrera de la diferencia, de un momentáneo 4-2.

Para el último rollo, otra vez Pedro Díaz vendió cara la derrota al conectar cuadrangular al ex ligamayorista Dennis Reyes para ajustar el score 4-3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA