Meta

Rommel Pacheco se enfoca en el Mundial de Hungría

Rommel Pacheco se enfoca en el Mundial de Hungría

Rommel Pacheco se enfoca en el Mundial de Hungría

NOTIMEX

El experimentado clavadista Rommel Pacheco dijo que el objetivo primordial para el 2017 será llegar en buen momento a los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, en donde espera subir al podio.

Indicó que con ese evento arrancará el camino a otro ciclo olímpico, y explicó que, “me ha ido bien, en febrero pasado fui campeón de la Copa del Mundo en Río y mientras mantenga mi nivel, siga disfrutando los clavados, esté sano y ganando, estaré en las competencias".

Mencionó que la decisión de seguir en los clavados se da porque aún tiene pasión por ese deporte, y que ahora lo hará bajo la dirección de la entrenadora de origen chino, Ma Jin, quien es una de las adiestradoras con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Los Campeonatos Mundiales de Natación del 2017 se realizarán en Budapest, Hungría, entre el 15 y el 30 de julio.

Pacheco Marrufo añadió que aunque tiene una “espinita” clavada tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin embargo aclaró que no es una obsesión llegar a Tokio 2020, pues son cuatro años para llegar a esa justa y en ellos muchas cosas pueden suceder.

“Son años, horas, millones de clavados, abdominales brincos y pesas; claro que todo se ve reflejado cuando te cuelgan la medalla y escuchas el Himno Nacional de tu país. Cuando compito por México, eso es lo más importante", consideró.

El competidor sostuvo que en marzo del 2017 entrará en acción en las etapas de la Serie Mundial en Beijing, Dubái, Canadá e Inglaterra.

Escrito en: Rommel Pacheco CLAVADOS llegar, 0, Campeonatos, Hungría,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rommel Pacheco se enfoca en el Mundial de Hungría