Otras Regiones

Clausuran 5 bares en el municipio de Zaragoza

La clausura fue de manera temporal

Clausuran 5 bares en el municipio de Zaragoza

Clausuran 5 bares en el municipio de Zaragoza

RENÉ ARELLANO

Durante el pasado fin de semana, un total de cinco negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas fueron clausurados temporalmente, cuatro de ellos por localizar a personas en su interior sin identificación y el quinto por venta de bebidas no permitidas en el país.

José Faustino Bocanegra Galindo, secretario del Ayuntamiento, informó que lo anterior derivó de los operativos coordinados de seguridad que se realizan en forma constante y de los acuerdos que se generan en el Consejo Municipal de Seguridad Pública, que se realizan en forma coordinada con autoridades estatales.

Detalló que durante el fin de semana implementaron un operativo de revisión, vigilancia y desarme, en bares y cantinas de la localidad, dejando como resultado la clausura precautoria de cinco negocios; cuatro de ellos localizados en la zona de tolerancia, resaltó.

El funcionario explicó que la falta de identificación por parte de las personas que se hallaban dentro de los establecimientos, dado que no comprobaban la mayoría de edad, que se procedió a la clausura de los cuatro primeros negocios y el quinto negocio fue clausurado por motivo de venta de bebidas alcohólicas ilegales, es decir, bebidas importadas cuya venta está prohibida en territorio nacional.

También se indicó que una vez que se realizaron las recomendaciones correspondientes a los negocios, las mismas autoridades procedieron a retirar los sellos de clausura; situación por la cual fue solo una clausura temporal.

Escrito en: bares CLAUSURA venta, bebidas, clausura, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clausuran 5 bares en el municipio de Zaragoza