Torreón

Presenta Implan su TRC2040 con enfoque metropolitano

Presenta Implan su TRC2040 con enfoque metropolitano

Presenta Implan su TRC2040 con enfoque metropolitano

GUADALUPE MIRANDA

En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Laguna, se llevó a cabo esta mañana la presentación de Plan Estratégico para Torreón con Enfoque Metropolitano llamado TRC2040, por parte del Instituto de Planeación y Competitividad de Torreón, así como representantes de los diferentes sectores de la sociedad que participaron en su elaboración.

Como parte de la presentación, se proyectó un video como introducción al TRC2040 así como a los panelistas quienes participaron en los diversos ejes del Plan como: Buen Gobierno, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Entorno Urbano, y Movilidad y Sustentabilidad.

Eduardo Holguín, director del Implan en su intervención comentó: el Plan TRC2040 es el resultado del esfuerzo concertado de los laguneros, un esfuerzo de gobernanza, de gobierno abierto, y de un ejercicio de participación ciudadana, porque en el siglo XXI no hay otra forma de gobernar. Estamos ante una sociedad diversa, multisectorial, contestataria como lo es la sociedad lagunera”.

Fueron 264 líderes quienes trabajadores en la elaboración del plan, entre ellos representantes de los diversos sectores y estratos de la sociedad como son: ecologistas, colectivos sociales, urbanistas, expertos en movilidad, empresarios, personas con discapacidad y profesionistas diversos.

Escrito en: IMPLAN sociedad, TRC2040, Plan, Implan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta Implan su TRC2040 con enfoque metropolitano