Saltillo

Confirman existencia de banda que asalta restaurantes

Confirman existencia de banda que asalta restaurantes

Confirman existencia de banda que asalta restaurantes

EL SIGLO COAHUILA

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo apunta a que se trata de la misma banda que a mano armada a asaltado restaurantes y comensales principalmente al norte de Saltillo, así como otra más las que se dedican al robo de cajeros automáticos, dio a conocer Guadalupe Toca Zavala, subprocuradora ministerial.

En ese sentido, comentó que en la capital del Estado hay una línea de investigación por los asaltos ocurridos a restaurantes y comensales, donde incluso meses atrás se hizo una consignación por este motivo.

"Se analiza que entran dos o tres personas, por lo general encapuchados y precisamente se sigue esa línea de investigación, ahorita no podemos dar mayor información pero la policía ya trae una línea de investigación que aún no se concreta", manifestó.

En ese sentido dijo que algunos asaltos fueron perpetuados por tres personas, otros solo una, y aunque seria difícil afirmar que se trata de las mismas personas, en la mayoría de los casos sí se puede decir que se habla de los mismos sujetos.

"Se puede decir que es el mismo modus operandi, por lo que sí podríamos hablar de una misma banda", aseguró.

En el caso del robo de cajeros automáticos, como el caso ocurrido en el sector de Los Pinos, ya se analiza el video, donde se puede ver que el cajero se cae por el bulevar Musa de León, es decir, a unos metros donde fue arrancado de Banorte, donde no pudieron lograr su objetivo porque se les cayó del vehículo.

Situación similar ya se realiza con el robo ocurrido de un cajero en Derramadero, el cual se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, en ambos casos ya se sigue una línea de investigación.

Escrito en: robo de cajeros robo a restaurantes inseguridad Saltillo línea, restaurantes, personas,, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman existencia de banda que asalta restaurantes