25 de junio de 2019 notifications search
menu
Monclova

Se preparan constructoras para ganar obras del Plan Carretero 2017

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
jueves 01 de diciembre 2016, actualizada 6:23 pm

Empresas de la Región Centro se preparan para ganar contratos de construcción, mantenimiento y conservación de carreteras, esto después de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes publicó las licitaciones para el plan carretero de Coahuila 2017.

Ricardo Gutiérrez, presidente de CMIC Monclova, informó que el miércoles sostuvieron una reunión de Comisión Mixta con el delegado de la SCT, Héctor Franco, quién dio a conocer el presupuesto de egresos para el próximo año.

Agregó que este jueves 1 de diciembre se publicaron oficialmente en Compranet 15 concursos para el próximo año.

Señaló que esto despierta el interés de los constructores ya que normalmente este tipo de licitaciones se hacían en los meses de marzo y abril.

“En Monclova la obra va a ser el libramiento oriente, lo que corresponde de la carretera 57 de la obrera sur hasta dándole vuelta por la puerta 4, hasta terminar en la carretera a Candela” señaló.

Dijo que en este programa también se destinan cerca de 285 millones para la carretera San Pedro-Cuatrociénegas así como la carretera Zacatecas-Saltillo.

Mencionó que el delegado les pidió la participación de las constructoras locales para que puedan participar empresas medianas en las diferentes obras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA