Meta

Busca Atlas cerrar fichaje de Matías Alustiza o Dayro Moreno

Busca Atlas cerrar fichaje de Matías Alustiza o Dayro Moreno

Busca Atlas cerrar fichaje de Matías Alustiza o Dayro Moreno

NOTIMEX

Este fin de semana, la directiva de Atlas buscará cerrar la posible llegada de Matías Alustiza o de Dayro Moreno, y en caso de fallar la negociación buscarán algún delantero en Sudamérica.

En rueda de prensa, Gustavo Guzmán, presidente del cuadro rojinegro, aseguró que hay interés en el argentino que milita en Puebla y el colombiano de Xolos de Tijuana, pero no pagará un alto precio por alguno de ellos.

“En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, más por la del primero, pero estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana”, dijo.

Si la negociación por alguno de los dos falla irían al extranjero, donde ya tienen en la mira a jugadores de Colombia, Ecuador, Chile o algún sudamericano que juega en el futbol español, reveló.

Aunque el objetivo de la directiva de los “Zorros” es resolver la falta de gol, dijo que no pagarán más de seis o siete millones de dólares “por un jugador que me va a durar dos años”.

En la conferencia también estuvo Alberto de la Torre, vicepresidente del equipo, quien dijo que el caso de Rafael Márquez y del portero Óscar Ustari está cerca de llegar a un final feliz y con la renovación de ambos.

En espera de resolver los últimos detalles, dijo que “Rafa” está a punto de renovar y que analizan los últimos detalles con el representante del zaguero, pero tanto él como el portero “están cerca y tenemos la confianza de que los vamos a tener para el próximo torneo”.

Escrito en: atlas Matías Alustiza caso, Alustiza, Dayro, Matías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Busca Atlas cerrar fichaje de Matías Alustiza o Dayro Moreno