24 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Invita alcalde de Piedras Negras a encendido de pino navideño

La ceremonia está programada a las 19:30 horas

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
lunes 05 de diciembre 2016, actualizada 7:23 pm

Compartir

A tres horas de llevarse la ceremonia del encendido del monumental árbol navideño y la villa navideña, personal del Gobierno del Estado y del Municipio de Piedras Negras, trabajan a marchas forzadas en los detalles de las mismas, que se desarrollará esta noche en la Macro Plaza I.

Fernando Purón Johnston, presidente municipal, realizó una invitación a la ciudadanía para que acuda y participe en esta ceremonia que se tiene programada a las 19:30 horas y donde se contará con la presencia de Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.

Además de estas acciones también se inaugurará la pista de patinaje sobre hielo, que se ha instalado a un costado de la Presidencia Municipal de Piedras Negras. Durante la ceremonia se presentará un espectáculo con la participación de 70 personajes en escena para el deleite de los niños; un espectáculo completamente familiar.

Mientras que hace unos minutos, personal continúa trabajando en los detalles de la villa navideña, así como en la instalación del entarimado donde se desarrollará la ceremonia y presentación del espectáculo. Todo ello en la Macro Plaza I y sus alrededores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810