Famosos

Memo del Bosque dice adiós a Telehit después de 23 años de dirigirlo

Memo del Bosque dice adiós a Telehit después de 23 años de dirigirlo

Memo del Bosque dice adiós a Telehit después de 23 años de dirigirlo

NOTIMEX

Luego de 23 años al frente del canal de televisión Telehit, Memo del Bosque deja su cargo para desarrollar otros proyectos dentro de la plataforma Blim, así como la segunda temporada de la serie “Nosotros los guapos” y un “late night show” con Adrián Uribe.

Después del anuncio que hizo el vicepresidente de Televisa Networks, Bruce Boren, el productor dijo en conferencia de prensa que se trata del fin de un ciclo y del inicio de otro dentro de la televisora mexicana, para la cual aún debe cubrir un contrato laboral por dos años.

“Estoy encantado de estar en el lugar donde se me solicite y donde crean que puedo funcionar mejor. Seguramente los dos años se me pasarán rápido y será el inicio de una nueva era o podría ser el principio de un final”, comentó Del Bosque.

Destacó que se retira contento de Telehit porque hace aproximadamente 12 años, luego de una ausencia de cinco años, Boren lo invitó a reincorporarse al mando.

Señaló que en aquel tiempo se topó con un canal complicado pero después logró posicionarlo con fuerza a nivel internacional.

“Impulsamos la música, a los cantantes, a las nuevas bandas y le dimos paso a la comedia y al entretenimiento. Trascendimos a diferentes épocas y generaciones que hoy nos siguen viendo. Por supuesto, se incluye la organización del premio Telehit, que ya suma nueve años”, indicó.

Admitió que nunca se está preparado para separarse de un hijo, en este caso Telehit.

“No es un programa que te toca hacer un año o tres meses, ni es una serie que sabes que va a terminar tarde o temprano, este es un hijo de muchos años. Pero sabes que el día va a llegar y si la empresa siente que voy a ser útil y funcional en otra parte, pues adelante. Lo que venga será un reto más grande”.

Del Bosque confió en que el nuevo equipo que se integre, a cargo de Carlos Murguía, sabrá desempeñar un buen trabajo manteniendo a la señal en el mismo punto, o en un estatus mejor.

Murguía prefirió no abundar en las estrategias que implementará en favor del canal, pues asegura que el proyecto aún se está trabajando.

Cabe señalar que ha creado y producido series de ficción como “Second screen” e interactivas como “Login” y “Logout”; además de “Morir en martes”, “Hoy soy nadie” y “Cuenta pendiente”, transmitidas por Telehit y Canal 5, entre otras propuestas.

Respecto a los premios Telehit, Bruce Boren indicó que Del Bosque continuará produciendo el evento el cual, dijeron, es exitoso, no obstante que durante la pasada entrega se notó poca asistencia del público en el Foro Sol.

“No lucía a la mitad de su capacidad porque regalamos 56 mil boletos y el registro es de mucho más de la mitad. Yo, que estoy en cámaras, me di cuenta del arranque y conforme la gente iba llegando abrimos cámaras. La época estuvo medio lluviosa y fría, pero quedamos contentos con lo que tuvimos de gente”, explicó Del Bosque.

En lo que refiere a la segunda temporada de “Nosotros los guapos”, informó que constará de 26 episodios y comenzará a grabarse el 13 de febrero de 2017.

Escrito en: Guillermo del Bosque Memo del Bosque Telehit Bosque, Telehit,, Telehit, Boren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Memo del Bosque dice adiós a Telehit después de 23 años de dirigirlo