Saltillo

Entrega rector de UA de C estímulos a 198 universitarios

Entrega rector de UA de C estímulos a 198 universitarios

Entrega rector de UA de C estímulos a 198 universitarios

EL SIGLO COAHUILA

En sesión extraordinaria del Consejo Universitario, y con el fin de reconocer el trabajo de alumnos y docentes, la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), entregó las Medallas Juan Antonio de la Fuente y Miguel Ramos Arizpe, además del Diploma al Mérito Académico.

Blas José Flores Dávila, máxima autoridad universitaria acompañado del secretario de Educación del Estado, Jesús Ochoa Galindo y el Secretario General de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, entregó la Medalla "Miguel Ramos Arizpe" a 46 universitarios; la Medalla "Juan Antonio de la Fuente" a 113 y el Diploma al Mérito Universitario a 39 miembros de la UA de C.

En su mensaje, Flores Dávila, indicó que la entrega de las Preseas y el Diploma son en reconocimiento a la trayectoria académica de maestros y alumnos que con su esfuerzo cristalizan el anhelo por alcanzar siempre una mejor universidad.

Reconoció que desde sus funciones que han realizado y que reafirman a la Universidad Autónoma de Coahuila como una institución de gran liderazgo en el ámbito estatal y nacional. Destacó que institucionalmente su desempeño es reconocido con la entrega de las más altas distinciones que se otorgan a los universitarios: Las medallas "Miguel Ramos Arizpe" y "Juan Antonio de la Fuente", así como el diploma al Mérito Universitario.

Escrito en: UAdeC blas flores Antonio, Mérito, Diploma, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega rector de UA de C estímulos a 198 universitarios