Monclova

Entregan chalecos balísticos a Policías de Monclova

La coinversión entre federación y municipio es de 23 millones de pesos

Entregan chalecos balísticos a Policías de Monclova

Entregan chalecos balísticos a Policías de Monclova

JOEL BARRERA

El alcalde Gerardo García Castillo, entregó 50 chalecos balísticos nivel 4 de alta protección a elementos de la Policía Municipal y del grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, para dar cumplimiento a los compromisos que se signaron en materia de seguridad con la Secretaría de Gobernación.

Esto forma parte de los recursos del Fortaseg que este año fueron aplicados a Monclova en una coinversión entre la federación y el municipio por el orden de los 23 millones de pesos.

Fueron cinco policías que recibieron de manera simbólica y en representación de todos sus compañeros los primeros chalecos, ellos son Jorge Alberto Escobar Torres, José Ángel Flores Zamora, Griselda Yuridia Gaytán, César Velásquez Montellanos y Raymundo Flores Sánchez.

Carlos Herrera, enlace del Fortaseg, dio la explicación sobre esta inversión y el alcalde les brindó un mensaje a los elementos entre los que les dijo aún falta más equipamiento para antes de que termine el año, pues recibirán la segunda parte en la dotación de uniformes y las chamarras para temporada invernal.

Gerardo García se puso uno de los chalecos y destacó que es interés de su administración que la policía esté bien equipada, sobre todo en artículos de protección de su propia vida, antes de terminar los exhortó nuevamente a poner todo su esfuerzo y empeño por garantizar la seguridad de los ciudadanos y sobre todo, evitar la corrupción.

Escrito en: policía de Monclova Policía Monclova chalecos, alcalde, protección, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan chalecos balísticos a Policías de Monclova