México

Dante quiere apoderarse del PRD, acusa Barbosa

Dante quiere apoderarse del PRD, acusa Barbosa

Dante quiere apoderarse del PRD, acusa Barbosa

EL UNIVERSAL

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, advirtió que Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, quiere “hacerse suyo” lo que queda del PRD por medio de una estrategia electoral rumbo a 2018.

“Dante Delgado quiere hacer suyo el resto del PRD y hay perredistas, que están dispuestos a permitírselo”, por lo que hizo un llamado a “salvar” al partido del sol azteca.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta pidió al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera definir sí está más del lado del PRD o de Movimiento Ciudadano (MC).

“MC ha sido el aliado menor del PRD, ahora se quiere construir un escenario para volverlo simplemente el aliado, esto pasa por hacer lo que este bloque quiere hacer con el destino del partido, tal parece que no les importa el PRD, sino un posible escenario político de participación electoral”.

Barbosa señaló que la actual dirigente nacional Alejandra Barrales no está tomando una posición pública sobre este tema, porque dirigir al partido significa comprometerse en cada asunto y tener una estrategia nacional rumbo a 2017 y 2018, porque quienes mandan son las corrientes no los órganos de dirección del partido.

Escrito en: Miguel Barbosa PRD dante delgado quiere, PRD,, hacer, escenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dante quiere apoderarse del PRD, acusa Barbosa