Famosos

Roger podría aparecer en una telenovela

Roger podría aparecer en una telenovela

Roger podría aparecer en una telenovela

NOTIMEX

Luego del éxito que ha tenido el actor y conductor Roger González en la obra Hoy no me puedo levantar, dijo que ha recibido una propuesta para formar parte de un nuevo melodrama, el próximo año.

“Ya hay pláticas para hacer telenovela en mi casa Televisa, estoy entre dos proyectos, pero no puedo dar detalles de esto”, agregó el conductor durante la alfombra roja que organizó una marca de refrescos, previo a una función especial de “Tortugas Ninja”, del director Jonathan Liebesman.

Sobre su carrera como actor, comentó: “Amé mucho regresar a México y empezar a hacer ficción, creo que las tablas del teatro me han servido para despertar mi pasión por la actuación.

Por último, Roger González, quien también participó en la versión argentina de la telenovela Rebelde, informó que ha sido increíble trabajar con María León en el montaje basado en las canciones de Mecano.

“Tuve la suerte de estar un mes compartiendo muy de cerca con ella por ser ‘Ana’ la novia de ‘Colate’ y ahorita está terminando los ensayos para ser ‘María’; estoy muy contento, porque ahí se va a lucir más el talento que tiene, como cantante, bailarina y actriz.

“Es un personaje protagónico y creo que lo va a hacer muy bien, al lado de Alan Estada”, concluyó el cantante.

Escrito en: Roger González telenovela, Roger, hacer, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roger podría aparecer en una telenovela