Meta

Barcelona vuelve al triunfo con doblete de Messi

Barcelona vuelve al triunfo con doblete de Messi

Barcelona vuelve al triunfo con doblete de Messi

NOTIMEX

Aunque le costó un poco de trabajo imponerse, el Barcelona derrotó este sábado 3-0 al Osasuna con doblete de Lionel Messi, en partido de la fecha 15 de la liga española de futbol, disputado en el estadio El Sadar.

Los goles para el triunfo azulgrana fueron obra del uruguayo Luis Suárez en el minuto 59, y del argentino Lionel Messi en un par de ocasiones, en los minutos 72 y 90, para de esa forma volver a poner a su escuadra en el camino del triunfo.

Con este resultado, el Barça se puso a tres unidades del líder general de la competencia, el Real Madrid que tiene su duelo de la jornada pendiente, al llegar a 31 unidades, por las 34 que tiene el cuadro blanco.

A pesar de tener el dominio del encuentro desde el primer lapso, el conjunto que dirige Luis Enrique tuvo algunos apuros para abrir el cuadro bajo local, por lo que incluso se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Fue hasta el regreso del descanso que por fin el once blaugrana impuso sus condiciones al abrir el marcador con el tanto de Suárez y con ello allanó el camino para el triunfo de su escuadra con el doblete de Messi.

Aun así, la segunda anotación del argentino se dio hasta el minuto 90, pues aunque ya tenía definido el marcador en su favor, el Barcelona cerró con ímpetu el encuentro y se pudo ir a casa con un 3-0 favorable.

Escrito en: Barcelona Messi Osasuna LIGA ESPAÑOLA triunfo, Barcelona, doblete, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Barcelona vuelve al triunfo con doblete de Messi