Saltillo

Agentes del GROM detienen a ex comandante

Agentes del GROM detienen a ex comandante

Agentes del GROM detienen a ex comandante

EL SIGLO COAHUILA

El supuesto secuestro de una persona, en la colonia La Herradura de Saltillo, provocó que se activara el Código Rojo y con esto la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad hasta el sitio.

Minutos más tarde se confirmó que todo se trató de la detención de un ex comandante por parte de elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), ya que mediante una llamada anónima se había reportado a personas armadas en la calle Primera y bulevar Herradura.

Los elementos acudieron hasta el sitio en vehículos sin logotipos y al descender armados de las unidades y llevarse al ex oficial, fue que los testigos pensaron que se trataba de un secuestro, por lo que lo reportaron de inmediato a los sistemas de emergencia.

Al detenido se le aseguraron armas de uso exclusivo del Ejército y se identificó como elemento activo de la PGJE, pero al revisar su documentación se percataron que había sido dado de baja el pasado 14 de mayo, por lo que procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El inculpado era comandante del Grupo Especial de Robos con Violencia de la PGJE.

Escrito en: GROM EX COMANDATE EX POLICIA HOMBRE ARMADO comandante, Grupo, elementos, pensaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agentes del GROM detienen a ex comandante