Meta

Saraperos, más hundidos que nunca

Saraperos, más hundidos que nunca

Saraperos, más hundidos que nunca

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos se hunden más para los PlayOffs luego de caer ante los Toros de Tijuana por paliza de 8 a 1. Con esta derrota suman su sexta serie perdida al hilo y aunque matemáticamente siguen con posibilidades de calificar, el accionar del equipo no está alcanzando para más.

La historia de este juego la escribió Blake Gailen con jonrón de tres carreras y tres hits, con los que decidió el juego en favor de Walter Silva que silenció a la ofensiva saltillense con apenas una carrera en seis entradas, para que Toros de Tijuana se agenciara el juego y la serie y permanecer en el quinto lugar del Norte.

Los Toros atacaron desde la primera entrada con par de carreras producidas por Rodríguez con doble para remolcar a Aguirre que recibió base y Gailen que dio su primer hit de la noche.

Fue hasta la cuarta entrada cuando los astados aprovecharon una distracción de la defensiva saltillense y dieron el tiro de gracias definitivo a los Saraperos con tres carreras de los tijuanenses. En la sexta los Verdes hicieron su única carreta pero los bureles contestaron con dos carreras más y así poner cifras definitivas al juego.

Escrito en: saraperos tijuana beisbol carreras, juego, tres, Toros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos, más hundidos que nunca