05 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Saraperos, más hundidos que nunca

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 06 de agosto 2014, actualizada 10:02 am

Los Saraperos se hunden más para los PlayOffs luego de caer ante los Toros de Tijuana por paliza de 8 a 1. Con esta derrota suman su sexta serie perdida al hilo y aunque matemáticamente siguen con posibilidades de calificar, el accionar del equipo no está alcanzando para más.

La historia de este juego la escribió Blake Gailen con jonrón de tres carreras y tres hits, con los que decidió el juego en favor de Walter Silva que silenció a la ofensiva saltillense con apenas una carrera en seis entradas, para que Toros de Tijuana se agenciara el juego y la serie y permanecer en el quinto lugar del Norte.

Los Toros atacaron desde la primera entrada con par de carreras producidas por Rodríguez con doble para remolcar a Aguirre que recibió base y Gailen que dio su primer hit de la noche.

Fue hasta la cuarta entrada cuando los astados aprovecharon una distracción de la defensiva saltillense y dieron el tiro de gracias definitivo a los Saraperos con tres carreras de los tijuanenses. En la sexta los Verdes hicieron su única carreta pero los bureles contestaron con dos carreras más y así poner cifras definitivas al juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA