Virales

Experimento social causa desconcierto en YouTube

ESCULTURAL MODELO PIDE DINERO Y TODOS LA AYUDAN

Experimento social causa desconcierto en YouTube

Experimento social causa desconcierto en YouTube

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando de ayudar se trata no todos se animan, algunos deciden no tender la mano al otro por diversos motivos, desde aspecto físico, condición social, género o hasta por la religión. Pero este no fue el caso de una chica que salió a las calles de Chile para pedir algo de dinero, lejos de recibir el rechazo o de ser ignorada, fue auxiliada por un sinfín de caballeros.

La chica fue una voluptuosa modelo, Alexandra Ferri, quien fingió no traer efectivo para el pasaje, al pedir a los transeúntes no causó ninguna molestia en estos, sino todo lo contrario, algunos se detuvieron para darle más de lo que ella necesitaba.

Alexandra recaudó una considerable suma de dinero con la "caridad" de los varones, abriendo la reflexión sobre si esto mismo hubiera ocurrido si otra persona en verdadera situación complicada, habría recibido el mismo socorro.

Dicha premisa quedó comprobada claramente al captar a un vagabundo por las mismas calles al que absolutamente nadie se le acercó. Fue a él a quienes los youtubers le entregaron todo el dinero recaudado por la guapa modelo.

/media/top5/top-experimentoINSRT13DIC.jpg

Escrito en: experimento social mujeres entretenimiento fail dinero, pedir, calles, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Experimento social causa desconcierto en YouTube