Meta

Alustiza no promete goles en el Atlas

Alustiza no promete goles en el Atlas

Alustiza no promete goles en el Atlas

NOTIMEX

El delantero argentino Matías Alustiza dejó en claro que llega al Atlas con el objetivo de aportar al equipo a la consecución de los objetivos, pero sin prometer en convertirse en el goleador.

“Me considero un refuerzo como todos, vengo a sumar, a brindarle todo mi esfuerzo y siempre lo he hecho en donde me toque jugar y trabajar, nada más”, dijo.

El ex jugador de Puebla manifestó que llega a “sumar, no vengo a prometer ser el goleador, y a decir que haré 15 goles porque después me toca hacer tres y no es así”.

“Entonces vengo a sumar, a trabajar día a día y a estar a disposición del 'Profe' (José Guadalupe Cruz) cada vez que me necesite”, apuntó.

Afirmó que toma este reto en un momento muy importante de carrera, no solo en lo futbolístico, sino también en cuanto a experiencia se refiere.

"Estoy en mi mejor momento, uno tiene experiencia, ya he vivido muchas cosas, estoy tranquilo conmigo mismo, con la ilusión de seguir aprendiendo, mi ilusión está intacta, quiero hacer las cosas bien, hay una oportunidad muy linda que se llama Atlas", finalizó.

Alustiza destacó la grandeza que tiene la “Furia Rojinegra” pese a que tiene más de 60 años en lograr un título, algo para lo que deberán trabajar a tope.

“Es un equipo grande, con mucha historia, que necesita un campeonato, hay que estar con los pies en la tierra, hay que pensar en la liguilla y luego soñar con ser campeón, soñar no cuesta nada”, sentenció.

Escrito en: Matías Alustiza atlas FUTBOL Liga MX vengo, tiene, sumar,, ilusión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alustiza no promete goles en el Atlas