Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida tirado junto a una camioneta

Encuentran cuerpo sin vida tirado junto a una camioneta

Encuentran cuerpo sin vida tirado junto a una camioneta

EL SIGLO COAHUILA

Una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en Piedras Negras, tras registrarse el homicidio de un hombre en la colonia Central.

El cuerpo de la persona fallecida quedó junto a una camioneta y se presume murió a consecuencia de heridas producidas por un objeto contundente.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, solamente se tiene conocimiento que se trata de una persona del sexo masculino, la cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro. El cuerpo sin vida fue localizado con los pies en el interior de una camioneta Ford F-150, color negra, pues el resto del cuerpo quedó en el suelo.

Las primeras indagatorias establecen que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, descubriéndose posteriormente el cuerpo del hombre en la mencionada camioneta, la cual porta placas del Estado de Texas.

Los hechos ocurrieron en la calle Arroyo, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Torreón, en la colonia Central de Piedras Negras, lo que derivó en la movilización de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de la Policía Investigadora, Fuerza Coahuila, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer a través de su cuenta de twitter, que “corporaciones de seguridad se ocupan de la búsqueda de involucrados en los hechos de muerte”, previamente daban cuenta del deceso.

En la misma cuenta, la citada dependencia indicó que atendían un homicidio en la colonia Central, dando datos sobre que se trataba de una persona del sexo masculino y señalaban que la víctima fue “aparentemente golpeado con un objeto contundente”.

Escrito en: homicidios Piedras Negras violencia Coahuila cuerpo, persona, camioneta, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo sin vida tirado junto a una camioneta