Policiaca

Identifican a hombre asesinado en Piedras Negras

El responsable no ha sido localizado

Identifican a hombre asesinado en Piedras Negras

Identifican a hombre asesinado en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I, concretaron la identificación del hombre asesinado la tarde del miércoles; el cual era originario de la Unión Americana y se presume que la persona responsable de su homicidio es un familiar.

La persona fallecida fue identificada como Rodolfo Téllez, quien contaba con 49 años y era originario de FortWort,Texas. Dicha persona falleció a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza, provocadas con un tubo; el mismo que fue localizado en el lugar donde quedó el cuerpo de la víctima.

Derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la PGJE y la declaración de algunos testigos, se ha podido identificar al presunto responsable que presuntamente es sobrino de la víctma, sin embargo no ha sido localizado, pues probablemente huyó de la ciudad.

ANTECEDENTES

Como le dimos a conocer, la tarde del miércoles se activó el Código Rojo en Piedras Negras al reportarse el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una camioneta Ford F-150, color negro y con placas vencidas de Texas 33B-YF8. La unidad fue localizada por la Arroyo, en la colonia Central.

Escrito en: violencia Coahuila homicidios Piedras Negras hombre, persona, Piedras, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a hombre asesinado en Piedras Negras