17 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Filtran supuestas fotos de Selena Gomez al desnudo

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 06 de agosto 2014, actualizada 9:46 pm

Hace un par de horas comenzaron a difundirse una serie de imágenes de una chica que aparece desnuda, imágenes que supuestamente son de la joven cantante Selena Gomez.

Un presunto usuario de redes sociales presumió hackear la cuenta de la expareja de Justin Bieber, con capturas en las que aparece una muchacha con rasgos similares a los de Selena.

Los 'selfies' fueron tomados, según el dichoso hacker, del celular de la famosa y en estos aparece sin prenda alguna luciendo sus pechos.

En otra de las imágenes Gomez posa de lado dejando al descubierto su delantera, sin embargo, hasta el momento no se confirmó que esa persona en realidad sea Selena Gomez.

Las fotos se difundieron viralmente y de ser reales comprobarían que la intérprete de "Come & Get It" se sometió a un aumento de busto.

Otros usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de analizar las fotografías y muchos aseguran que si es Selena, pues el mentón, los labios y su nariz son casi idénticos, además de dos lunares que también aparecen y que son muy característicos de ella.

/media/top5/top-selenag2.jpg

/media/top5/top-slena4.jpg

/media/top5/top-slena.jpg

/media/top5/top-slena3.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA