Monclova

Desmantelan banda de roba coches en Monclova

Desmantelan banda de roba coches en Monclova

Desmantelan banda de roba coches en Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la policía municipal detuvieron ésta mañana a una banda de ladrones dedicados al robo de vehículos y de autopartes, que operó en Monclova durante las últimas semanas.

Victorino Reséndiz Cortes, director de Seguridad Pública, informó que la detención ocurrió en Estancias de San Juan Bautista a las seis de la mañana, cuando detectaron a un grupo de hombres desmantelando un vehículo Cougar color blanco.

Los presuntos ladrones cayeron en contradicciones y no pudieron demostrar la propiedad del vehículo, por lo que fueron detenidos.

Reséndiz Cortes dijo que en esta semana los elementos municipales localizaron dos vehículos más, aunque estos ya desmantelados.

Señaló que la banda de ladrones robaban los automóviles y los abandonaban en lugares de la periferia no sin antes retirar las partes, como llantas, estéreos y baterías.

Los detenidos son Patricia Aurora Hernandez Pinales de 36 años, con domicilio en la colonia Elsa Hernández, Ricardo Javier y su hermano José Javier Reyna Castro de 22 y 32 años, de la colonia Morelos de Frontera, así como Daniel Gutiérrez Rey de 24 años, de la colonia Luis Donaldo Colosio en Frontera.

Los vehículos asegurados además del Cougar, fueron una camioneta Chevrolet color rojo, misma que fue abandonada en la colonia Burócratas y un Nissan Sentra modelo 2003, abandonado en la colonia Chinameca.

Los ladrones ya fueron consignados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: banda de roba coches detenidos Monclova colonia, ladrones, vehículos, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desmantelan banda de roba coches en Monclova