Virales

Maestro comparte con alumnos fotos comprometedoras

Maestro comparte con alumnos fotos comprometedoras

Maestro comparte con alumnos fotos comprometedoras

SIGLO COAHUILA

Un profesor de un barrio argentino fue denunciado por alumnos a través de redes sociales, luego de que éste les pasara una memoria USB con supuesta información de la clase, pero los chicos se llevaron la sorpresa de que había fotos del docente completamente sin ropa.

Los hechos se registraron en el colegio Santísima Virgen Niña en el barrio de Villa del Parque, cerca de Buenos Aires en Argentina, cuando un profesor de música envió a sus alumnos una memoria de almacenamiento masivo que en lugar de contener apuntes de la clase incluía imágenes comprometedoras del hombre en la regadera.

Varios alumnos comenzaron a publicar en sus cuentas de redes sociales mensajes en los que mostraban su indignación y en el que acusaban al profesor Martín Príncipe, de haberles enviado imágenes pornográficas.

La noticia corrió de inmediato por todo el colegio, en donde por supuesto los padres también se enteraron del acto, quienes aseguraron a medios locales que lo denunciarían en la comisaría de la policía.

Autoridades informaron que Martín Príncipe ya no regresó a clases después de ocurrido el hecho.

Uno de los alumnos habría publicado en Twitter el mensaje "esto va a quedar marcado en la historia del colegio sin duda !" mientras que otro joven compartió: "El colegio ahora se hizo famoso por un profesor pedofilo", según relata el diario Minuto Uno.

Escrito en: argentina fotos comprometedoras alumnos alumnos, profesor, colegio, memoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maestro comparte con alumnos fotos comprometedoras