Virales

Conoció a chica en redes; la disolvió en ácido

ENCUENTRAN RESTOS EN AZOTEA

Conoció a chica en redes; la disolvió en ácido

Conoció a chica en redes; la disolvió en ácido

EL SIGLO DE TORREÓN

Francia Ruth Ibarra Ramírez de 26 años de edad, fue reportada el pasado 3 de diciembre como desaparecida en León, Guanajuato. El 10 de diciembre sus restos fueron localizados en una bolsa disueltos en ácido muriático y sosa cáustica.

Familiares de Francia reportaron el día 4 de diciembre la desaparición de la joven, según las primeras indagatorias fue vista por última vez en el Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato.

Las investigaciones continuaron a lo largo de una semana por parte de la PGJE, hasta que el día 10 del presente mes las autoridades acudieron al domicilio de Emmanuel Valdés Bocanegra, individuo que Ibarra Ramírez conoció vía redes sociales al menos unos cuatro meses atrás, donde encontraron los restos de la hoy occisa en un envoltorio de plástico abandonado en la azotea.

“El trabajo científico desarrollado por la Procuraduría General de Justicia del Estado ha reunido datos de prueba suficientes para esclarecer el feminicidio en agravio de la joven leonesa…. con lo que se ha obtenido la orden de aprehensión en contra de Emmanuel N”, detallaron autoridades a través de un comunicado.

Además, agregaron que “Víctima y victimario se conocieron cuatro meses atrás, a través de una red social mediante la cual establecieron contacto y sostuvieron una relación de amistad, se frecuentaban y compartían diversas actividades, aparentemente se encontraban en un entorno de normalidad, sin embargo el desenlace fue fatal”.

Valdés Bocanegra fue capturado de forma oportuna y actualmente se encuentra en la Ciudad de México sin que se revelaran sus declaraciones ante el juez correspondiente que lleva el caso.

Escrito en: feminicidio indignante diciembre, Francia, restos, Emmanuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoció a chica en redes; la disolvió en ácido