Saltillo

Detienen a ladrón de casa habitación en Saltillo

Detienen a ladrón de casa habitación en Saltillo

Detienen a ladrón de casa habitación en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la detención de una persona en Saltillo, a quien se le investiga por el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron cuando los oficiales recibieron un llamado, el cual les indicaba que en el bulevar Teodoro Sánchez, en la colonia Lomas del Refugio, una persona llegó en un vehículo Chrysler, tipo sedan, color blanco y se introdujo a una vivienda, de donde comenzó a sacar varios objetos para subirlos a su automóvil.

Al arribar a lugar de los hechos, los agentes fueron interceptados por un hombre, quien se identificó como el dueño de la casa y reportó que la estaban robando.

El sujeto señalado por el afectado, dijo llamarse Daniel Zúñiga Acosta de 25 años, habitante de la colonia La Esperanza.

Tras una revisión al interior de la cajuela, autoridades lograron localizar 14 pares de calzado, seis juegos de video, una hielera, una lap top, dos gatos hidráulicos, una barra de acero, una secadora y una plancha de pelo, además de una moto de metal a escala, una escalera de aluminio, una cruceta, una extensión con lámpara, una caja de herramientas, casco para motociclista, un teleléfono celular, una aspiradora, un alternador, así como maleta con diversa herramienta mecánica.

Asimismo, los elementos de la Policía del Estado al verificar el automóvil, se percataron que las placas no coincidían con las características del mismo, por lo que Zúñiga Acosta fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: ladrón detenido robo a casa habitación inseguridad Saltillo casa, Zúñiga, Estado, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a ladrón de casa habitación en Saltillo