Famosos

Itatí podría dar vida a una chica del narco

Itatí podría dar vida a una chica del narco

Itatí podría dar vida a una chica del narco

AGENCIAS

Itatí Cantoral conoce a una chica a quien la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, le paga 60 mil dólares mensuales para ayudarle a vivir.

"Es una mujer que ya salió de su país por tener información", indica la actriz de 41 años de edad.

De ella, la intérprete tiene los derechos comerciales para llevar a la pantalla chica o grande su historia.

"Es la historia verídica de alguien que estuvo en eso (del narco)", apunta la protagonista de Hasta que el dinero nos separe.

La declaración la hace durante la promoción de "El Chema", serie de Telemundo que estrena el martes y que se ubica en la línea temporal anterior de El señor de los cielos.

En ella, Cantoral interpreta a una buchona, como se les conoce a las mujeres amantes de la buena vida, los autos lujosos, las armas y el poder y que hacen todo para conseguirlo, así sea dinero del narcotráfico.

Es un personaje que siendo niña es vendida a un narco, algo que para la actriz, es síntoma de que algo pasa en la sociedad.

Recuerda que hay muchos niños sicarios como el detenido en 2010 cuando tenía 14 años y se dice llevaba contabilizados 50 asesinatos.

"Los valores en el mundo están invertidos, si le preguntas a una chavita de 14 (edad), su sueño es ser esposa de un narco, de qué padre que lo conoció. No sé, no juzgo ni me meto en eso, pero me parece un asunto muy delicado, grave, difícil", comenta.

Itatí, hija del autor de la canción clásica El reloj, espera el estreno del filme Princesa, una historia verdadera, dirigida por Oscar Blancarte. En ella comparte créditos con Evangelina Elizondo y Martha Navarro.

Actualmente la intérprete conocida por su personaje de "Soraya Montemayor", puede ser vista en la serie El Vato, sobre el cantante fenómeno en Estados Unidos, así como en la puesta en escena I.D.I.O.T.A. al lado de Alejandro Calva, la cual cuenta la historia de un oportunista parlachín contra una psicóloga que está determinada a llevarlo al extremo.

Escrito en: Itatí Cantoral chica, historia, Itatí, ella,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Itatí podría dar vida a una chica del narco