Monclova

Desmiente IP a Delegación de Ángeles Verdes; aún no hay gasolina

Desmiente IP a Delegación de Ángeles Verdes; aún no hay gasolina

Desmiente IP a Delegación de Ángeles Verdes; aún no hay gasolina

EL SIGLO COAHUILA

Las quejas de la industria turística por la falta de atención en las carreteras continúan y fue más allá, pues ahora se advierte que hay mentiras para callar las voces que exigen mayor atención a turistas.

La semana pasada el comisionado de Canaco Monclova y secretario de la Asociación de Hoteles en Coahuila, Armando de la Garza, denunció que las carreteras estaban abandonadas tanto por la policía federal como por las autoridades de Turismo.

En su denuncia pública señaló que había vehículos varados en la carretera por fallas mecánicas y que los Ángeles Verdes estaban impedidos para atenderlos debido a la falta de gasolina.

Posterior a la denuncia, la delegación de los Ángeles Verdes anunció que se daría suficiente gasolina para las unidades.

"Se informa por parte de la Delegación de Ángeles Verdes en Coahuila, que se le daría gasolina suficiente a las unidades que dan servicio en la Ruta del Desierto. También se informa que se activaron las Rutas de auxilio vial a Monterrey y Torreón vía Cuatrociénegas. Pero acudimos a la salida de turno de los elementos que salen a servicio desde nuestras instalaciones ubicadas en plaza Canaco y nos enteramos que no sabían absolutamente nada, sólo se enteraron por prensa", comentó de la Garza Gaytán.

Añadió que inclusive están detenidos los vales para el operativo de fin de año.

"Es increíble que Enrique de la Madrid, un hombre serio, con quien la Asociación Mexicana de Hoteles y la Concanaco Servytur ha tenido un diálogo claro, serio y permanente nos aviente mentiras para callarnos. No se trata de nosotros, se trata de un programa de apoyo carretero a nuestros paisanos y turistas que recorren México por nuestras vías, dejen el sillón y el estado de confort y permitan que los Ángeles Verdes cumplan con esa gran actividad social que pone en alto el nombre de nuestra Secretaría de Turismo", advirtió.

Escrito en: ANGELES VERDES gasolina Canaco Monclova Armando de la Garza Ángeles, Verdes, gasolina, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desmiente IP a Delegación de Ángeles Verdes; aún no hay gasolina