05 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Saraperos corta oreja y rabo... ahora se le aparecerá el Diablo

ENRIQUE CASTAÑEDA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 07 de agosto 2014, actualizada 12:34 pm

Un tanque de oxigeno fue para Saraperos el triunfo que obtuvo ante los Toros de Tijuana por 6 a 4 y está empatado en el quinto puesto de la Zona Norte precisamente con los bureles.

Sin embargo, la empresa es complicada ya que este fin de semana la novena Verde recibirá a los poderosos Diablos Rojos del México que comandan la zona Norte, quienes le sacan 15 juegos de diferencia.

Saraperos saltó al diamante con la consigna de ganar si desea estar en la post temporada, y lo logró cuando Rodríguez con fly de sacrificio produjo la del gane y con par de robos de Henry Mateo y wild pitch anota una más en la décima.

Todo indicaba que los astados barrerían la serie, pues en el primer rollo ya ganaba 2 a 0. En el segundo acto hicieron otra más con cuadrangular de Blake Gailen.

Saraperos salió de terapia intensiva hasta la quinta entrada con una carrera de Aceves. La pizarra se movió de nuevo en el octavo inning cuando los Verdes confeccionaron tres carreras para adelantarse en el marcador 4 a 3.

Pero los bureles embistieron con una anotación y emparejar el juego hasta llevarlo a la décima entrada donde los saltillenses le hicieron la faena a los Toros con par de carreras y con ello la esperanza de seguir vivos en el torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA