Famosos

Aseguran que Playa Limbo ya tiene nueva vocalista

LA ESCULTURAL JASS REYES

Aseguran que Playa Limbo ya tiene nueva vocalista

Aseguran que Playa Limbo ya tiene nueva vocalista

EL SIGLO DE TORREÓN

La salida de María León del grupo Playa Limbo impactó al medio de la farándula. La vocalista no sólo se distinguió por su prodigiosa voz o por su espectacular forma de bailar, sino también por su belleza y despampanante figura.

Días después del anuncio, ya comienzan a circular rumores sobre la chica que ocuparía el lugar de María León al frente de Playa Limbo, uno de los nombres que más suenan es el de Jass Reyes, exconcursante de La Voz México, también participó en su infancia en Código Fama

A Jass la caracteriza una potente voz pero también es poseedora de una anatomía de infarto, incluso más voluptuosa que la que vendría a ser su predecesora.

Vía Instagram, la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, suele colgar fotos donde muestra la magnitud de sus medidas y de sus prominentes atributos

Todo parece indicar que el equipo de Playa Limbo busca a una líder con las características de María León, buena voz y excelente imagen. Jess Reyes sería la pieza perfecta para continuar con su exitoso proyecto musical.

Hasta el momento todo continúan como meras especulaciones, a la espera de que la agrupación mexicana confirme o no el “fichaje” de la norteña.

VER MÁS FOTOS: Jass Reyes

/media/top5/top-jassINSRT28dic.jpg

Escrito en: Playa Limbo María León mujeres Belleza Playa, Limbo, María, Jass

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Playa Limbo ya tiene nueva vocalista