27 de mayo de 2020 notifications search
menu
México

'Camionazo' en la GP-Jiménez deja 11 muertos

SUMAN 15 DECESOS EN DOS ACCIDENTES CARRETEROS EN CHIHUAHUA

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 29 de diciembre 2016, actualizada 12:30 pm

Un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler esta madrugada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, dejando un saldo de 11 personas sin vida y nueve lesionadas.

El trágico accidente se suscitó antes de las 5:00 horas en el kilómetro 223+900, en el tramo conocido como Entronque Bermejillo-Corralitos, a la altura de la caseta de Savalza, informó la Policía Federal.

El camión tipo Omnibus de la línea Sultana salió de Pijijiapan, Chiapas, con destino a Ciudad Juárez, mientras que el tractocamión se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Trascendió que entre las víctimas mortales se encuentran los choferes de ambas unidades.

En otro hecho lamentable en Chihuahua, un choque entre tres vehículos sobre la carretera Ahumada-Flores Magón dejó cuatro personas muertas y una herida.

El accidente ocurrió a la 1:30 horas en el kilómetro 13 de la citada vía, participando un camión Pick up Ford blanco modelo 2006, con placas del Estado de California, un Chevrolet Cobalt gris, modelo 2005, con láminas de Chihuahua, mientras que de la tercera unidad se desconocen las características ya que se dio a la huida.

Carlos Salazar, conductor del camión, resultó lesionado, sin embargo sus cuatro acompañantes fallecieron.

El chofer del Cobalt identificado como Raúl Rueda Valdez, de 25 años de edad, resultó ileso.

Estos dos percances carreteros han dejado un saldo de 15 personas sin vida en las últimas horas en Chihuahua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA