24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Virales

Galería de cejas peligrosas

EL SIGLO COAHUILA
jueves 07 de agosto 2014, actualizada 10:07 pm

Compartir

Para muchas mujeres cuidar su cuerpo es una actividad fundamental, desde aspectos como hacer ejercicio, comprar ropa de moda y por su puesto, el maquillaje.

Y es éste último aspecto el que suele generarles algunos inconvenientes, pues, la falta de tiempo a veces no les permite maquillarse como ellas quisieran.

Algunas chicas recurren a los famosos delineados permanentes, que consisten en tatuar, por ejemplo, las cejas, el contorno de los ojos o el de los labios para así ahorrarse mucho tiempo en dicho procedimiento.

Pero hay algunas damas que son víctimas de malos trabajos de delineado permanente y deben vivir con terribles "dibujos" en sus rostros. Aunque también hay otras que en realidad gustan de estos diseños 'extravagantes' e inclusive se vuelven sensación en redes sociales, a tal grado que hasta memes les hacen.

Diversos portales de internet han difundido fotografías de damas que ejemplifican lo anterior descrito. ¿A ustedes qué les parecen?

/media/top5/top-cejas1.jpg /media/top5/top-cejas2.jpg /media/top5/top-cejas3.jpg /media/top5/top-cejas4.jpg /media/top5/top-cejas5.jpg /media/top5/top-cejas6.jpg

/media/top5/top-cejas7.jpg /media/top5/top-cejas8.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA