México

Dedica Barbosa un son a Donald Trump

Dedica Barbosa un son a Donald Trump

Dedica Barbosa un son a Donald Trump

EL UNIVERSAL

El coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa, no da tregua al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Este domingo de vacaciones por Veracruz, el senador por Puebla fue a comer a un tradicional restaurante de Boca del Río, donde pidió un son con coplas dedicas al magnate estadounidense, quien rendirá protesta el próximo 20 de enero.

Con arpa y jarana, los jarochos entonaron un son: “Pongan atención, para atención para que su mente cuadre,el que le canto soy yo… qué puedo decir sobre Donald Trump, que vaya y que chingue a su m…”.

El perredista subió el video a su cuenta oficial de Facebook, donde también recibió comentarios de usuarios que pedían sones sobre el gasolinazo.

En diciembre pasado, durante la posada de los senadores del PRD, Barbosa pidió un saludo al político republicano que fue secundado por mentadas de madre.

Asimismo, apalearon una piñata una piñata con la imagen de Donald Trump al grito de “Ehhhhhh! ¡Puuuuutoo!”, que se escucha en los estadios de futbol.

Escrito en: Miguel Barbosa donald Trump Donald, senadores, Barbosa, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dedica Barbosa un son a Donald Trump