Meta

Real Sociedad recibe al Sevilla en la Liga de España

Real Sociedad recibe al Sevilla en la Liga de España

Real Sociedad recibe al Sevilla en la Liga de España

NOTIMEX

Real Sociedad, club donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá en el estadio de Anoeta al peligroso equipo de Sevilla en duelo correspondiente a la fecha 17 de la liga española.

Los dirigidos por el estratega Eusebio Sacristán buscarán aprovechar su condición de locales, donde sólo han caído dos veces en lo que va de la campaña, para obtener una victoria y seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones.

La escuadra de Vela se ubica en la quinta posición de posición de la competición ibérica con 29 unidades, en una temporada en la que se han mostrado como un peligroso equipo para cualquier rival, incluso los de la parte alta de la tabla. De los primeros lugares del torneo, sólo ha perdido con Real Madrid y Villarreal.

Los “txuri-urdin” vienen de vencer con una sobresaliente actuación al conjunto de Villarreal por marcador de 3-1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey e intentarán mantener la inercia ganadora en su compromiso liguero ante la escuadra sevillista.

Por su parte, Sevilla llega herido luego de una dolorosa derrota en partido de copa ante Real Madrid por marcador de 3-0. El argentino Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, subrayó la importancia de dejar atrás el decepcionante duelo ante los “merengues” y centrarse en el del fin de semana.

"Hay que tratar de volver a encontrar el fútbol del año pasado, que nos dio ilusión, el Madrid fue un rival muy complicado como lo será la Real Sociedad en su campo. Hay que aprender de lo que nos pasó en Madrid y que el Sevilla sometido no es el Sevilla que queremos”, señaló el estratega sudamericano.

La última vez que estas dos escuadras se vieron las caras fue en duelo por la liga de la campaña anterior, con victoria para la Real Sociedad en calidad de visitante por marcador de 2-1.

En caso de ganar, la Real Sociedad podría escalar a la cuarta posición del campeonato y meterse de lleno en la pelea por un puesto en la próxima edición de la Champions League. El duelo dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Carlos Vela Real Sociedad FUTBOL LIGA ESPAÑOLA Real, Sevilla, Madrid, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Real Sociedad recibe al Sevilla en la Liga de España