Meta

Chelsea golea y avanza en la FA Cup

Chelsea golea y avanza en la FA Cup

Chelsea golea y avanza en la FA Cup

NOTIMEX

El conjunto del Chelsea cumplió con el trámite y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup al golear en la cancha de Stanford Bridge 4-1 al Peterborough United, de tercera división inglesa.

Sabiéndose superiores en cuanto a plantilla sobre su rival, los “Blues” se fueron adelante al minuto 17 gracias al tanto del delantero español Pedro Rodríguez, quien después de un rechace del arquero mandó el balón al fondo del arco para el 1-0.

En la recta final del primer tiempo, el atacante belga Michy Batshuayi recibió un buen recentro en el área para de derecha colocar el 2-0 en la pizarra que le daba tranquilidad a los dirigidos por el italiano Augusto Comte.

Los londinenses con la comodidad el resultado en su favor, saltaron a la cancha en el complemento más relajados y buscaron tener la posesión del esférico para cumplir con el trámite.

Al minuto 57, el mediocampista brasileño Willian disparó de pierna derecha y logró marcar el tercero para los locales, para de esta manera estar prácticamente dentro de la siguiente fase en el torneo.

El Peterborough logró hacer el de la honra al 70’, pues el delantero Tom Nichols recibió una pelota filtrada en el área chica y convirtió el 3-1 para recortar distancias con el actual líder de la Premier League.

Cinco minutos más tarde el español Pedro se posicionó en la media luna y mandó su tiro al fondo de las redes para firmar su “doblete” y sentenciar el 4-1 definitivo que aseguró la clasificación del Chelsea a la cuarta ronda de la FA Cup.

Escrito en: Chelsea FUTBOL fa cup Chelsea, recibió, área, derecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chelsea golea y avanza en la FA Cup