Policiaca

Empleado de establo muere en accidente

EL TRABAJADOR ERA DEL EJIDO COMPUERTAS, EN MATAMOROS

Empleado de establo muere en accidente

Empleado de establo muere en accidente

EL SIGLO COAHUILA

El trabajador de un establo murió al ser golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones por el eje de transmisión del tractor, que da fuerza al remolque que estaba conectado a la máquina (comúnmente llamado toma de fuerza).

El fatal accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana de ayer, en el establo denominado la Montañezca, en el ejido La Libertad del municipio de Francisco I. Madero.

El occiso fue identificado como Mario García Bajaras de 47 años de edad, con domicilio en el ejido Compuertas del municipio de Matamoros.

Según la versión que uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar dio a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, su compañero bajó del tractor para tratar de mover una báscula y se le "atoró" su camiseta en la toma de fuerza, lo que ocasionó que se golpeara en repetidas en la cabeza, ya que la pieza dio varias vueltas, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El cuerpo de García Barajas quedó tendido en medio del remolque y el tractor, ya que por el golpe prácticamente se le partió la cabeza.

Tras el accidente los trabajadores de la empresa dieron parte a las autoridades policiales y de inmediato se concentraron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y minutos más tarde de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, asignados a Francisco I. Madero. Estos últimos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, a fin de que se le practique la necropsia de rigor.

Tragedia

Un hombre perdió la vida mientras trabajaba, en un establo en Madero.

⇒ Se llamaba Mario García Barajas de 47 años de edad.

⇒ Se atoró en la toma de fuerza de un tractor y se golpeó en la cabeza.

Escrito en: accidentes laborales establo, ejido, municipio, accidente

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empleado de establo muere en accidente