Dinero

Hay que aprovechar el jugar en casa: Rivas

Hay que aprovechar el jugar en casa: Rivas

Hay que aprovechar el jugar en casa: Rivas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de tener una buena presentación ante sus aficionados que han soportado más de dos meses de ayuno de futbol, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna sigue trabajando en Territorio Santos Modelo de cara a su compromiso frente a los Tiburones Rojos del Veracruz. Doble sesión de entrenamiento sostienen este martes los futbolistas albiverdes en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo, enfocados en mejorar la definición de cara al marco, aspecto que se negó durante el partido de la jornada 1.

El medio volante lagunero Ulises Rivas dio sus impresiones sobre el debut albiverde ante los Tigres, resaltando el orden defensivo del equipo albiverde: “el equipo se vio muy bien, se vio fuerte defensivamente, tuvimos nuestras opciones de gol que no pudimos concretar y los postes que se dieron durante el partido, pero en general vi a un equipo que jugó bien”, describió.

Para el canterano albiverde, “es sumamente importante sacar los tres puntos contra Veracruz, porque jugamos en casa y eso hay que aprovecharlo a lo largo de la temporada. Con Veracruz están cinco jugadores, más que compañeros, son grandes amigos que hicimos dentro del vestidor”, recordó.

Rivas le dio su lugar a la afición y les invitó a hacerse presentes en el estadio Corona para el inicio del torneo en casa: “debe hacerse pesar (el público), aunque la temporada pasada no nos fue bien, la afición siempre estuvo ahí, se sintió el apoyo, pero estamos de acuerdo que si al equipo le va bien, la afición se va a conectar más con nosotros, es de las dos partes, nosotros tenemos que poner lo nuestro y la afición que venga a apoyarnos, porque son importantes al ser locales”, sentenció.

Escrito en: Santos Laguna Ulises Rivas afición, equipo, Santos, bien,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay que aprovechar el jugar en casa: Rivas