Meta

Espera Nahuel Guzmán ampliar su contrato con Tigres

Espera Nahuel Guzmán ampliar su contrato con Tigres

Espera Nahuel Guzmán ampliar su contrato con Tigres

NOTIMEX

El guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien se encuentra en negociaciones con la directiva de los Tigres de la UANL para ampliar su contrato, afirmó que su deseo es permanecer más tiempo con el equipo, por lo cual espera llegar a un arreglo.

“He tenido la posibilidad de hablar con Miguel Ángel Garza (delegado deportivo del club) y con 'Tuca' (refiriéndose al técnico Ricardo Ferretti) y la intención es seguir en Tigres”, expresó.

Agregó que “si no hay ningún contratiempo las cosas seguirán como hasta ahora, si ninguna de las dos partes se arrepiente no habría por qué desesperarse ni volverse loco y ya le expresé a la directiva que estamos muy contentos y si llegamos a un acuerdo, por un tiempito más estaremos en el club”.

Cabe recordar que el portero aún tiene contrato con los felinos por seis meses más, pero ya se encuentran en negociaciones para tratar de ampliar el acuerdo, que podría ser por tres años.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo de cara al partido que tendrá este fin de semana contra el Atlas, Guzmán declaró que espera sea en los próximos días cuando se firme el convenio.

“La directiva sabe cuál es mi deseo, no creo que sea necesario hacerlo público, pero la directiva sabe cuál es mi anhelo, lo que ellos sientan o tengan ganas lo hablaremos en estos días para definir el tema contractual, me quedan seis meses de contrato, estamos contentos en la ciudad, en el club tanto yo como mi familia”, añadió.

Sobre el desempeño de Tigres en el presente Torneo Clausura 2017, el argentino dijo que el conjunto tiene la obligación de ser protagonista, porque es el actual campeón del futbol mexicano.

“Después de lograr un campeonato, un equipo tiene por lo menos la obligación de ser protagonista, porque si no queda como vacío el campeonato que se logra, ojalá podamos volver a ser protagonista, como lo intentamos hacer en el último tiempo”, agregó.

Escrito en: Nahuel Guzmán tigres directiva, tiene, ampliar, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espera Nahuel Guzmán ampliar su contrato con Tigres