Meta

Asegura Benavides Pape que Acereros será un equipo competitivo

Asegura Benavides Pape que Acereros será un equipo competitivo

Asegura Benavides Pape que Acereros será un equipo competitivo

JOEL BARRERA

Después de mantener un marcado hermetismo sobre la compra venta del equipo de los Acereros del Norte, el empresario Gerardo Benavides señaló que se buscará formar un equipo competitivo que de un buen espectáculo a la afición.

Durante la inauguración de la exposición “Ahí esta el detalle” en museo Pape, el empresario informó que se están afinando detalles y que en breve se dará una rueda de prensa para mantener informada a la afición.

Aseguró que el equipo se quedará en Monclova y que en ningún momento hubo intenciones de llevarlo a otra ciudad.

“El tema de los Acereros no tenemos nada final, en breve vamos a dar una conferencia de prensa. Se queda, es Acereros de Monclova como lo ha sido siempre, la meta de Pericos no fue el campeonato, uno no arma los equipos para decir vamos a ser campeones, sino pregúntenle a diablos en el 2014. Son muchas situaciones, que los jugadores lleguen sanos, que los jugadores tengan una buena pretemporada, lo que sí, vamos a tratar de darle a la gente de aquí de Monclova, un equipo que sientan que van a estar luchando todos los años, ya si se da el campeonato o no ya son otras cosas, pero de que no vamos a bajar la guardia hasta lograr que la gente este satisfecha, que tengan un espectáculo bueno donde puedan llevar a sus familias, a sus hijos, a sus mamas, a los niños, con un precio adecuado, donde las cosas se vendan a un precio adecuado, donde vayan a ver a un equipo bueno, un equipo que va a dejar todo en el campo de juego, ya si se da el campeonato ya será la cereza arriba del pastel”, afirmó Benavides Pape.

Respecto a las diferencias que surgieron en la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol realizada esta semana, señaló que algunos equipos están violando la ley.

“Están violando la ley, los equipos de los Diablos Rojos del México, Oaxaca, Campeche, Saltillo, Tabasco, están violando la ley” afirmó.

Durante la reunión algunos presidentes de equipos entraron en controversia por los jugadores mexicoamericanos, ya que algunos equipos desean poner límite al número de los llamados "pochos".

Asimismo pidieron la salida del Plinio Escalante, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

Escrito en: acereros equipo, equipos, Acereros, vamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura Benavides Pape que Acereros será un equipo competitivo