Monclova

Inaugura Museo Pape exposición sobre Mario Moreno Cantinflas

Inaugura Museo Pape exposición sobre Mario Moreno Cantinflas

Inaugura Museo Pape exposición sobre Mario Moreno Cantinflas

JOEL BARRERA

Museo Pape inauguró este jueves la exposición “¡Ahí está el detalle…!” la cual ofrece al visitante un recorrido sobre la vida y obra de Mario Moreno “Cantinflas”.

Con este evento el Museo Pape inicia la celebración de su 40 aniversario, en donde contará con diversos eventos y exposiciones durante el presente 2017, año en que se cumplen cuatro décadas de actividad en beneficio del arte y la cultura en nuestra comunidad.

La exposición que se presenta en coordinación con “Cantinflas World” muestra un viaje hacia la colección privada de Mario Moreno “Cantinflas” a través de más de 120 piezas exclusivas como fotografías originales, objetos personales, vestuarios auténticos de sus personajes cinematográficos, premios y reconocimientos.

En la inauguración se contó con la presencia de Gerardo Benavides Pape, presidente de Fundación Pape, así como su esposa, la Sra. Gloria Dávila de Benavides.

También se contó con la presencia de Rolando Cárdenas Barajas, gerente General de GPA Energy y Carlos Villarreal Pérez, representante de Fundación Pape.

De parte de Cantinflas World estuvieron presentes, José Manuel Candelas, coordinador de exposiciones, así como Celedonio Núñez, imagen e imitador de Cantinflas.

La muestra podrá ser visitada con entrada gratuita de martes a domingo en horario de 10:00 am a 7:00 pm a partir del 12 de enero y hasta el 12 de marzo en las instalaciones de Museo Pape.

Escrito en: MUSEO PAPE Cantinflas Museo, Mario, Pape, exposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaugura Museo Pape exposición sobre Mario Moreno Cantinflas